OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Ad Past & Present Paper (spanish)

Essay by   •  July 12, 2011  •  Essay  •  373 Words (2 Pages)  •  1,997 Views

Essay Preview: Ad Past & Present Paper (spanish)

Report this essay
Page 1 of 2

La publicidad es una cada vez más cambiante en el mercado global. Como los cambios de consumo, la publicidad debe cambiar también. Generación tras generación, los consumidores han crecido, cambiado, y reinventando a sí mismos. La publicidad ha hecho junto con ellos. Para que un producto con el fin de llegar a su mercado objetivo se debe cambiar con el mercado. Empresas como Coca-Cola, ha crecido en los últimos años no sin que el consumidor, pero con el consumidor.

La marca Coca-Cola ha sido un sello distintivo del modo de vida estadounidense por más de 100 años. Desde sus humildes comienzos en 1892, Coca-Cola se ha convertido en un icono cultural en todo el mundo. Coca-Cola ahora se consume en casi todos los países del planeta. Desde Brasil a China, Coca-Cola se sirve en los restaurantes, máquinas expendedoras, y salas de cine.

La publicidad de Coca-Cola ha tenido un impacto significativo en la cultura americana, y con frecuencia se le atribuye la "invención" de la imagen moderna de Santa Claus como un anciano en rojo y negro prendas, sin embargo, mientras que la compañía, en efecto, comenzar la promoción de esta imagen en la década de 1930 en sus campañas de publicidad de invierno, que ya era común antes de eso. De hecho, Coca-Cola no era ni siquiera la primera empresa de refrescos de utilizar la moderna imagen de Santa Claus en su publicidad - Bebidas White Rock de Santa utilizado en la publicidad de su cerveza de jengibre en 1923 después de la primera vez que lo utiliza para vender agua mineral en 1915. Antes de que Santa Claus, sin embargo, Coca-Cola se basó en imágenes de la elegantemente vestida mujeres jóvenes para vender sus bebidas. Primero de dicha publicidad de Coca-Cola en 1895 y contó con una actriz joven bostoniano llamado Hilda Clark como su portavoz.

Durante los años la marca Coca-Cola ha pasado por muchos cambios. Esto para mantenerse como competitiva, rentable, y en contacto con los tiempos, estrategias de marketing y publicidad ya que han crecido y evolucionado. Durante los últimos 50 años, el mercado objetivo de la Compañía Coca-Cola ha cambiado, para luego volver al punto de partida. Para llegar a estos consumidores estilos publicitarios han evolucionado también.

...

...

Download as:   txt (2.2 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2011, 07). Ad Past & Present Paper (spanish). OtherPapers.com. Retrieved 07, 2011, from https://www.otherpapers.com/essay/Ad-Past-Present-Paper-spanish/6803.html

"Ad Past & Present Paper (spanish)" OtherPapers.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <https://www.otherpapers.com/essay/Ad-Past-Present-Paper-spanish/6803.html>.

"Ad Past & Present Paper (spanish)." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 07 2011. Web. 07 2011. <https://www.otherpapers.com/essay/Ad-Past-Present-Paper-spanish/6803.html>.

"Ad Past & Present Paper (spanish)." OtherPapers.com. 07, 2011. Accessed 07, 2011. https://www.otherpapers.com/essay/Ad-Past-Present-Paper-spanish/6803.html.