OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Modulo De Comportamiento Organizacional

Essay by   •  May 25, 2016  •  Case Study  •  652 Words (3 Pages)  •  907 Views

Essay Preview: Modulo De Comportamiento Organizacional

Report this essay
Page 1 of 3

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

Modulo de Comportamiento Organizacional

     

Marcelo Farías Quintana

20/05/2016


[pic 1]

Contenido

A.        Pregunta N°1        3

B.             Pregunta N°2   _        4

C.        Pregunta N°3        4

        

  1. Pregunta N°1

Tomando como referencia el área o departamento de la Organización en la cual Ustedes  están trabajando, por favor descríbanla en detalle usando los grupos de factores del clima organizacional. ¿Cuáles son sus conclusiones?

De acuerdo al a mi experiencia en mi último empleo Sodimac S.A. en el departamento de Contabilidad, y de acuerdo a los factores de clima:

Niveles Educacionales: en este factor constantemente se esta capacitando al personal tanto en lo técnico como también en las habilidades llamadas blandas, y por lo general se reconoce el esfuerzo educacional y se incentiva a quienes están cursando alguna carrera dándole facilidades para poder estudiar y también retirarse temprano las veces que le toquen clases.

Diversidad de la Fuerza de Trabajo: en este factor se trata por igual tanto a hombres como mujeres y no existen diferencias de ningún tipo, también a nivel de empresa en general se le da cabida a personas con alguna discapacidad sin que exista discriminación.

Adelantos Tecnológicos: en este factor constantemente se esta invirtiendo en tecnología de punta y capacitando al personal para adaptarse a las nuevos sistemas.

Contratos laborales: en este punto los contratos se regulados por niveles de encasillamientos, donde cada cargo esta nivelado en un grado minimo, medio y máximo, y lo cual obliga a que cada funcionario opte a postular a los concursos internos que se publican internamente.

Reglamentos Gubernamentales: bueno en este punto es algo que afecta necesariamente a todas las empresas y es algo que cada individuo debe adaptarse y tener la conciencia que es algo que es provocado a nivel país.

...

...

Download as:   txt (4 Kb)   pdf (171 Kb)   docx (72.8 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2016, 05). Modulo De Comportamiento Organizacional. OtherPapers.com. Retrieved 05, 2016, from https://www.otherpapers.com/essay/Modulo-De-Comportamiento-Organizacional/57241.html

"Modulo De Comportamiento Organizacional" OtherPapers.com. 05 2016. 2016. 05 2016 <https://www.otherpapers.com/essay/Modulo-De-Comportamiento-Organizacional/57241.html>.

"Modulo De Comportamiento Organizacional." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 05 2016. Web. 05 2016. <https://www.otherpapers.com/essay/Modulo-De-Comportamiento-Organizacional/57241.html>.

"Modulo De Comportamiento Organizacional." OtherPapers.com. 05, 2016. Accessed 05, 2016. https://www.otherpapers.com/essay/Modulo-De-Comportamiento-Organizacional/57241.html.