OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Public Relations Campaign

Essay by   •  January 1, 2012  •  Research Paper  •  2,893 Words (12 Pages)  •  1,563 Views

Essay Preview: Public Relations Campaign

Report this essay
Page 1 of 12

Public Relations Campaign

Como introducción de nuestro escrito, estaremos trabajando para una campaña de publicidad para Baderman Island. Se trabajaran varios puntos ya que será un concepto nuevo que se introducirá en Puerto Rico. Se estarán identificando los problemas que la organización pueda encontrarse al ser introducida en un nuevo país. Identificaremos el público objetivo de la campaña de relaciones públicas. Se discutirán las implicaciones éticas relacionadas con las situaciones que se puedan encontrar. Se desarrollara un plan de estudios de mercado para apoyar su estrategia de campaña de relaciones públicas. Se analizara cómo la campaña de relaciones públicas puede afectar a las funciones de mercadeo de la organización. Por último se hará un análisis de las similitudes y diferencias entre las relación publicas ya sean proactivas o reactivas.

Problemas que puede enfrentar la organización de acuerdo a nuestro escenario

Algunos de los problemas que podemos encontrar para nosotros introducir este hotel en la isla y hacer la campaña publicitaria podrían ser varios. Tenemos que tomar en cuenta la cultura, el idioma, las costumbres, lugar donde estará el hotel, cual es el área si es o no un área turística, estos serían varios puntos a estudiar antes de lanzar esa campaña para ver de qué manera se estará dirigiendo. Es importante cual sería el concepto que se traerá a Puerto Rico de ese hotel y el público objetivo al cual será dirigida la campaña de relaciones públicas que se hará para Baderman Island.

Publico objetivo para la campaña

La identificación de su público objetivo es fundamental para el éxito de Baderman Island y su campaña de relaciones públicas a fin de tomar el tiempo para entender quién está hablando.

No importa qué tan cautivadora sea su mensaje de relaciones públicas es, que tiene poco o ningún valor a su negocio a menos que usted lo consiga en la parte delantera de la gente adecuada. Aquí hay cuatro puntos importantes y simples que usted necesita hacer para obtener una mejor comprensión de su público objetivo.

La ubicación geográfica de su público objetivo determina qué medios de comunicación se pueden utilizar para comunicar sus mensajes de relaciones públicas. Por ejemplo, si usted está apuntando a los clientes en la ciudad en la que vive, va a utilizar los periódicos locales y estaciones de radio, a diferencia de los medios de comunicación nacionales. O, si usted está tratando de llegar a los clientes en todo el mundo, sitios web y redes sociales superior de su lista de medios de comunicación preferido.

El grupo de edad a su público objetivo cae en la que determinará los medios de comunicación que usted proporciona con la mayor probabilidad de éxito. En nuestro caso el hotel tendrá todo tipo de atracciones ósea que nuestro público puede fluctuar entre niños de 5 años hasta adultos de 65años ósea que es un amplio público objetivo, los Sitios web y redes sociales son ideales para las generaciones más jóvenes, pero puede no ser apropiado para un público objetivo mayor. Del mismo modo, los periódicos y revistas y publicaciones específicas dirigidas a lectores maduros tendría sentido para llegar a un público de más edad.

En muchos casos, su público objetivo se compone de hombres y mujeres. Sin embargo, hay ocasiones en las campañas de relaciones públicas se lanzó en concreto a un género, y esto puede influir en lo que las técnicas de relaciones públicas que utiliza, el lenguaje de su comunicado de prensa y el medio de comunicación al que lo envía.

Mientras que los periódicos, emisoras de radio y cadenas de televisión son generalmente dirigidas a hombres y mujeres, el momento de su mensaje y el programa o la sección del periódico que aparece en la se requieren una reflexión. Revistas, por el contrario, suelen ser dirigidos a un determinado género y grupo de edad - si no estás seguro de que la audiencia de la publicación de blanco, póngase en contacto con el editor o visite el sitio web de la revista para leer la información para los anunciantes, que incluyen la circulación y Detalles de lectores.

A menudo, el producto o servicio que usted está tratando de promover se adapte a las personas con intereses específicos, como los deportes, el vino, viajes, arte, etc. De investigación que los medios de comunicación medios apuntan a la gente con los intereses relevantes para su campaña de relaciones públicas y enfocar sus energías en ellos. Estos tipos de programas y publicaciones tienen un público muy bien definido, así que usted puede estar seguro que su mensaje está llegando a la gente adecuada.

La clave para una exitosa campaña de relaciones públicas es una buena investigación, por lo que siempre se toman el tiempo para conocer y entender a su público objetivo antes de la planificación de su campaña de relaciones públicas se pone en marcha.

Las implicaciones éticas relacionadas con el tema de relaciones públicas

El campo de la ética consiste en los conceptos de comportamiento correcto y lo incorrecto. La ética incluye valores como la honestidad, la franqueza, la lealtad, la imparcialidad, el respeto, la integridad y la comunicación directa. En cuanto a la ética, relacionado con las relaciones Publicas, determinamos que los comportamientos incorrectos tales como: los intereses creados para confundir deliberadamente, engañar y desviar el debate público sobre cuestiones clave de la industria de relaciones públicas reduce la capacidad de la sociedad para responder eficazmente a los principales retos sociales, ambientales y políticos.

Nuestra campaña de publicidad para Baderman Island, debe tener presente que hoy en día los agentes de prensa se ocupa de generar publicidad a toda costa, y este enfoque de género de la reputación ética de hoy en día las relaciones públicas es vital, por lo tanto, el énfasis de la campaña publicitaria debe ser decir la verdad y proporcionar información precisa. Tendremos un compromiso muy desarrollado de responsabilidad corporativa y gestión de problemas, ya que hoy en día las relaciones públicas son conocidas como la "conciencia empresarial"

Nuestra campaña publicitaria se concentrara en el razonamiento ético, en la responsabilidad, en la importancia. Para ello se debe llevar a cabo un riguroso análisis ético para guiar las políticas de la organización de Baderman Island, así como en las comunicaciones con el público y los medios de comunicación. Ya que un análisis cuidadoso y ético consistente facilitar la confianza, lo que aumenta la construcción y mantenimiento de las relaciones - después de todo, que es el

...

...

Download as:   txt (18.3 Kb)   pdf (189.4 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Continue for 11 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2012, 01). Public Relations Campaign. OtherPapers.com. Retrieved 01, 2012, from https://www.otherpapers.com/essay/Public-Relations-Campaign/18303.html

"Public Relations Campaign" OtherPapers.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <https://www.otherpapers.com/essay/Public-Relations-Campaign/18303.html>.

"Public Relations Campaign." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 01 2012. Web. 01 2012. <https://www.otherpapers.com/essay/Public-Relations-Campaign/18303.html>.

"Public Relations Campaign." OtherPapers.com. 01, 2012. Accessed 01, 2012. https://www.otherpapers.com/essay/Public-Relations-Campaign/18303.html.