OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Week 5 Ops

Essay by   •  October 3, 2011  •  Essay  •  868 Words (4 Pages)  •  1,214 Views

Essay Preview: Week 5 Ops

Report this essay
Page 1 of 4

El propósito de este trabajo es identificar los controles estadísticos, en referencia a un proceso que se realiza todos los días. El proceso identifica el tiempo utilizado en las mañanas desde levantarse hasta llegar al trabajo. Una explicación de los límites de control. También se incluirán los cálculos de apoyo y los datos utilizados para determinarlos. Otros temas a tratar son los factores estacionales que afectan al proceso basado en el tiempo que conlleva el mismo, los intervalos de confianza y la utilidad de los datos. En la primera semana de clase, se creó un diagrama de flujo para mostrar el proceso que realizo diariamente para salir a trabajar. El propósito de crear el diagrama de flujo fue determinar una manera más eficaz de de aprovechar al máximo el tiempo que tengo por las mañanas y identificar los factores que atrasan el proceso para modificarlos.

Este proceso se mide mejor mediante el uso de la eficiencia y productividad. La eficiencia se define como "relación entre la producción real de un proceso en relación con algún estándar" (Chase, Jacobs, Aquilano, 2006, p.173). En nuestra situación sería el tiempo promedio que tarda en completar el proceso. Productividad es la salida dividida entre la entrada. Cuando la entrada es más que la producción, la productividad aumenta. Si en la mañana soy capaz de completar tareas adicionales a la de mi rutina diaria, se puede determinar que fui eficiente y productivo durante la mañana.

Los objetivos de los planes de control de procesos es proporcionar información oportuna sobre los elementos, la verificación de los productos que actualmente se producen están cumpliendo con las especificaciones de diseño. También se utilizan para detectar cambios en el proceso que dan señal de que los productos futuros no cumplen con las especificaciones. El control estadístico de proceso (SPC). Este consiste en examinar una muestra al azar de la producción de algún proceso para determinar si el proceso en la producción de artículos dentro de un rango preseleccionado esta correcto. Cuando un proceso está bajo control, la media y la desviación estándar del proceso están funcionando de tal manera que los limites de control superior e inferior son más y menos tres desviaciones estándar.

El control estadístico de mi proceso de rutina en la mañana se utiliza para garantizar que el proceso estándar creado funcionara lo más efectivamente posible para reducir los factores que afectan el proceso. El tiempo total de operación para el proceso de rutina en la mañana es de 50 minutos de principio a fin. Para que este proceso de rutina sea más eficaz, tengo que reducir mi rutina a un tiempo operacional de 30 minutos. El tiempo de funcionamiento de 30 minutos es el límite de control del proceso. Existen circunstancias que fácilmente podrían causar un retraso en el proceso estándar.

...

...

Download as:   txt (5.1 Kb)   pdf (74.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Continue for 3 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2011, 10). Week 5 Ops. OtherPapers.com. Retrieved 10, 2011, from https://www.otherpapers.com/essay/Week-5-Ops/12844.html

"Week 5 Ops" OtherPapers.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <https://www.otherpapers.com/essay/Week-5-Ops/12844.html>.

"Week 5 Ops." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 10 2011. Web. 10 2011. <https://www.otherpapers.com/essay/Week-5-Ops/12844.html>.

"Week 5 Ops." OtherPapers.com. 10, 2011. Accessed 10, 2011. https://www.otherpapers.com/essay/Week-5-Ops/12844.html.