OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Economics Case (spanish)

Essay by   •  May 18, 2011  •  Essay  •  282 Words (2 Pages)  •  1,725 Views

Essay Preview: Economics Case (spanish)

Report this essay
Page 1 of 2

En la caracterización realizada se han encontrado diferencias significativas entre las líneas estudiadas para todos los caracteres productivos (número de ramilletes, número de ramilletes con frutos cuajados, número de frutos por ramillete, número de frutos recolectados, peso medio del fruto, producción total, comercial y no comercial). El híbrido es la variedad más productiva, mientras que entre las líneas de mejora es la AU1093 la que obtiene mejor resultado, superando ligeramente a las variedades tradicionales. Esta diferencia puede ser debida a la ausencia del gen Ty-1 en esta línea.

También se han encontrado diferencias significativas entre las líneas estudiadas para el contenido en sólidos solubles y la acidez. La línea AU1093 tiene valores similares a las de las variedades tradicionales.

Se han encontrado diferencias significativas para el contenido de todos los minerales estudiados. Para los minerales C, N, P y Fe no se aprecia que las variedades tradicionales tengan una mayor concentración que las líneas de mejora. Sin embargo, en el resto de minerales son las variedades tradicionales las que suelen presentar mayores concentraciones. Entre ellas, la 4 Tradicional es la que tiene mayores concentraciones en la mayoría de minerales.

Las calibraciones del análisis NIRS para C, N, P, Ca, Mg, Na, Mn y Zn pueden considerarse como excelentes, y aceptables para el K y Cu. Sólo para el Fe se ha obtenido una mala calibración, por lo que se cree que esta técnica se podría utilizar en el programa de mejora en próximos ensayos, para facilitar el análisis de las numerosas líneas de mejora disponibles.

Se ha encontrado correlación significativa entre la mayoría de parámetros productivos, en los parámetros de calidad para los sólidos solubles y para todos los minerales analizados (excepto Hierro y Carbono).

...

...

Download as:   txt (1.8 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (9 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on OtherPapers.com