OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Collaboration and Innovation at Procter & Gamble

Essay by   •  September 24, 2012  •  Case Study  •  700 Words (3 Pages)  •  1,627 Views

Essay Preview: Collaboration and Innovation at Procter & Gamble

Report this essay
Page 1 of 3

Caso "Collaboration and Innovation at Procter & Gamble"

Resumen del caso

Procter & Gamble es la empresa de productos de consumo más grande del mundo, cualquiera tiene alguna de sus marcas en su casa. Es una empresa dispersa por todo el mundo y que por lo mismo tiene grandes retos de comunicación y colaboración.

P&G tienen tres líneas de producto que son cuidado de la belleza, cuidado del hogar y salud y bienestar.

Ellos invierten mucho mas que la competencia en innovación, el 3.4 porciento de sus ingresos, más del doble de la industria que es el 1.6 y la investigación y desarrollo es llevado a cabo por 8000 científicos en 30 sitios alrededor del mundo.

Al igual que otras empresas necesita adoptar las tecnologías de información para mejorar sus procesos, y en particular los que tienen que ver con innovar sus marcas. Los retos a los que se enfrenta son seleccionar las tecnologías adecuadas y en luchar contra la resistencia al cambio de los empleados.

Preguntas del caso

1. ¿Cuál es la estrategia de negocio de Procter & Gamble? ¿Cuál es la relación entre la colaboración y la innovación en la estrategia de negocio?

La estrategia de negocio de P&G en mantener el éxito de sus marcas existentes, extender sus marcas para crear nuevos productos y ellos deben innovar para crear nuevas marcas.

Ellos sustentan la innovación de sus productos en base a una red global de asociaciones estratégicas con socios externos. Estos socios están por todo el mundo. Más de la mitad de las innovaciones de P&G vienen de estas colaboraciones. Aprovechando los espacios de colaboración que brindan las tecnologías de Información pueden tener los canales abiertos para la mejor comunicación entre P&G y sus socios.

La colaboración en P & G es una herramienta fundamental para la consecución de esta innovación, para llegar constantemente con nuevas líneas de productos P & G debe incorporar la innovación en todos los aspectos de su negocio. Todos los objetivos y procesos de negocio deben estar alineados en una forma de fomentar y generar innovación y la herramienta más importante en la consecución de estos reajustes es la colaboración. La colaboración crea una plataforma para la generación más rápida y eficaz de intercambio de ideas en diferentes lugares lo que a su vez conduce a un ahorro en los costos de investigación y desarrollo. La colaboración ayuda a maximizar la eficiencia, fomentar la comunicación a través de localizaciones y en última instancia fomentar la innovación.

4. Comparar P & G procesos antiguos y nuevos para escribir y distribuir

...

...

Download as:   txt (4.3 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2012, 09). Collaboration and Innovation at Procter & Gamble. OtherPapers.com. Retrieved 09, 2012, from https://www.otherpapers.com/essay/Collaboration-and-Innovation-at-Procter-Gamble/34099.html

"Collaboration and Innovation at Procter & Gamble" OtherPapers.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <https://www.otherpapers.com/essay/Collaboration-and-Innovation-at-Procter-Gamble/34099.html>.

"Collaboration and Innovation at Procter & Gamble." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 09 2012. Web. 09 2012. <https://www.otherpapers.com/essay/Collaboration-and-Innovation-at-Procter-Gamble/34099.html>.

"Collaboration and Innovation at Procter & Gamble." OtherPapers.com. 09, 2012. Accessed 09, 2012. https://www.otherpapers.com/essay/Collaboration-and-Innovation-at-Procter-Gamble/34099.html.