OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Bcom/230 Business Communication for Accountants - Behavior and Communication Paper

Essay by   •  July 11, 2012  •  Term Paper  •  778 Words (4 Pages)  •  1,545 Views

Essay Preview: Bcom/230 Business Communication for Accountants - Behavior and Communication Paper

Report this essay
Page 1 of 4

Behavior And Communication Paper

Jomarys Rivera Nieves

BCOM/230 Business Communication For Accountants

20 de junio de 2012

Gabriel Medina Medina

Behavior and Communication Paper

The Walt Disney Company es el mayor conglomerado de medios y entretenimiento en el mundo en términos de ingresos. La compañía es mejor conocido por los productos de su film studio, el Walt Disney Motion Pictures Group, y hoy en día, uno de los más grandes y más conocidos Studios en Hollywood. Disney también es propietario y opera la cadena de televisión ABC; redes de televisión por cable como Disney Channel, ESPN y ABC Family; publicidad, la comercialización y el teatro divisiones; y posee 11 licencias y mas parques temáticos en todo el mundo. Walt Disney Company actúa como cuatro divisiones primarias: The Walt Disney Studios o Studio Entertainment; Parks and Resorts, que ofrece parques temáticos de la compañía, línea de crucero, y otros activos relacionados con los viajes; Disney Consumer Products, producen juguetes, ropa, y otra comercialización basada en propiedades Disney y redes de medios de comunicación, que incluye las operaciones de Internet y televisión de la empresa.

La misión de Walt Disney Company es ser uno de los productores principales del mundo y los abastecedores del entretenimiento e información, quién procura desarrollar las experiencias de entretenimiento más creativas, innovadoras y provechosas y productos relacionados en el mundo. Walt Disney Company tiene un compromiso de conducir el negocio de acuerdo con los estándares más altos de la ética empresarial y cumpliendo con leyes aplicables, reglas y normas. Asimismo, la Junta de Directores (el "Consejo") promueve un comportamiento ético, y ha adoptado el presente Código de Conducta Ética Empresarial para los Directores ( "Código") (The Walt Disney Company, 2011). The Walt Disney Company tiene un enfoque global e integrado de ciudadanía corporativa en su lugar, sobre la base de los criterios establecidos para áreas vitales como el medio ambiente, la comunidad, los lugares de trabajo y desarrollo de productos.

A través de los años, Disney ha puesto en marcha una serie de iniciativas de conservación de recursos además de los programas que educar clientes sobre la importancia de un medio ambiente sano (The Walt Disney Company, 2011). Estas iniciativas incluyen Disney Amigos para el Cambio: Proyecto Green, Disney Worldwide Fondo de Conservación y Disney eco-amigable programa bolsa ecológicas para compras. Disney Amigos para el Cambio: Proyecto Green es un innovador multi-plataforma iniciativa medioambiental en Disney Channel, Radio Disney, y Disney.com

...

...

Download as:   txt (5.2 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Continue for 3 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2012, 07). Bcom/230 Business Communication for Accountants - Behavior and Communication Paper. OtherPapers.com. Retrieved 07, 2012, from https://www.otherpapers.com/essay/Bcom230-Business-Communication-for-Accountants-Behavior/31088.html

"Bcom/230 Business Communication for Accountants - Behavior and Communication Paper" OtherPapers.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <https://www.otherpapers.com/essay/Bcom230-Business-Communication-for-Accountants-Behavior/31088.html>.

"Bcom/230 Business Communication for Accountants - Behavior and Communication Paper." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 07 2012. Web. 07 2012. <https://www.otherpapers.com/essay/Bcom230-Business-Communication-for-Accountants-Behavior/31088.html>.

"Bcom/230 Business Communication for Accountants - Behavior and Communication Paper." OtherPapers.com. 07, 2012. Accessed 07, 2012. https://www.otherpapers.com/essay/Bcom230-Business-Communication-for-Accountants-Behavior/31088.html.