OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Cuando Charlotte Beers (spanish)

Essay by   •  July 6, 2011  •  Essay  •  262 Words (2 Pages)  •  1,553 Views

Essay Preview: Cuando Charlotte Beers (spanish)

Report this essay
Page 1 of 2

Cuando Charlotte Beers, fue designada como ejecutiva de la agencia de publicidad, se dio cuenta que esta agencia, estaba por los suelos. Sus cuentas y reputación estaban en declive; ella cambió todo esto al hacerla "la agencia más apreciada por aquellas que valoran las marcas". Por lo tanto Ogilvy & Matter se convirtió en experto en marcas. Charlotte Beers dice que "el área de expertos en Ogilvy & Matter debe colocar el producto con respeto y mucho sentido, en manos de los clientes", de tal manera que un producto tiene el derecho de convertirse en una marca conocida.

La agencia respaldó su política de marca-expertos con algunas herramientas específicas, entre ellas las de BRAND PRINT, BRAND AUDIT Y BRAND PROBE.

BRAND PRINT, dice sólo la verdad de la marca, puede decirla con sólo una frase, pero debe comprender "el significado completo del uso de tal producto en la vida del usuario".

BRAND AUDIT, hace uso de la técnica de investigación hacia el cliente para descubrir los sentimientos exactos, conexiones y opiniones que forman parte de la percepción del clente hacia determinada marca.

BRAND PROBE, va más allá, utiliza escenarios y diálogos con clientes que están directamente ligados a la marca y utiliza otras técnicas para ver como los clientes se sienten respecto a la marca.

Desde que Beers empezó a trabajar en O&m, ha dedicado todos sus esfuerzos en la creación y venta de "consultoría experta de marca" a su empresa. Dice, "pensé que podría arrancar este proyecto, verlo que funcione bien y dejarlo, y dedicarme a otras cosas, pero nunca he logrado soltarlo".

...

...

Download as:   txt (1.6 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on OtherPapers.com