OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Glaxo Italia Spa: The Marketing Decision of Zinnat

Essay by   •  June 4, 2016  •  Case Study  •  1,035 Words (5 Pages)  •  1,573 Views

Essay Preview: Glaxo Italia Spa: The Marketing Decision of Zinnat

Report this essay
Page 1 of 5

Glaxo Italia S.p.A.: The Zinnat Marketing Decision Harvard Case Solution & Analysis

Antecedentes de la caja:

Glaxo Italia S.p.A. es la empresa de explotación de propiedad total, que es la segunda mayor farmacéutica en términos de ventas. Glaxo Holdings Public Company Listado tiene su sede está en Londres y que figuran en diferente bolsa de valores de todo el mundo que es la Bolsa de Londres, Bolsa de Nueva York, Bolsa de Tokio y la Bolsa de París. La compañía tiene una rápida inversión en fondos que ganan aproximadamente a la tasa de interés compuesto del 50 por ciento en los últimos once años 1979-1990.

Glaxo Italia S.p.A. es el principal fabricante de productos farmacéuticos de la úlcera péptica, asma y también Glaxo Italia es el mayor distribuidor mundial de antibióticos y tratamientos de trastorno de la piel. Los nuevos productos de la Glaxo Italia tienen mucho éxito debido a que habían llevado a cabo plena investigación y desarrollo sobre el producto antes de introducirlo al mercado. Glaxo Italia tiene la mayor fuerza de ventas del mundo y la mejor literatura médica que guía a los médicos para diagnosticar la enfermedad. La compañía está expandiendo rápidamente su fuerza de ventas para aumentar sus ventas para cumplir con la meta de tres billones de dólares en los últimos años, que tiene un margen de 9 por ciento en el mercado y para acceder a un 50% de margen de beneficio. Glaxo Italia lanzó su producto con la distribución rápida y masiva en el mercado con el fin de ganar la cuota de mercado rápidamente y de forma coherente.

Problema:

La empresa tiene que adoptar dos estrategias de marketing para su nuevo Zinnat que es la distribución de co-marketing y las ventas directas en el mercado. La estrategia de co-marketing es permitir que cualquier otro producto farmacéutico para vender su producto en su nombre con un nombre de marca diferente, pero esto va a perder parte de la cuota de mercado de la Glaxo Italia, pero la estrategia de co-marketing promoverá su producto a inyectar la cuota de mercado. Bajo la estrategia de venta directa, propia fuerza de ventas de Glaxo Italia venderá los productos farmacéuticos de la compañía. comercialización de venta directa no perdería la cuota de mercado de la Glaxo Italia pero va a tomar mucho tiempo para llegar a ser estable en el mercado en comparación con la estrategia de co-marketing. El Glaxo Italia tiene que adoptar una de las estrategias de marketing para vender su producto en el mercado Zinnat.

Análisis:

Ventajas y desventajas de la comercialización conjunta frente a las ventas directas

Las dos estrategias de marketing adoptadas para su nuevo Zinnat es la distribución de co-marketing y las ventas directas en el mercado. La estrategia de co-marketing es permitir que cualquier otro producto farmacéutico para vender su producto en su nombre con un nombre de marca diferente, pero esto va a perder parte de la cuota de mercado de la Glaxo Italia, pero la estrategia de co-marketing promoverá su producto a inyectar la cuota de mercado. Bajo la estrategia de venta directa, propia fuerza de ventas de Glaxo Italia venderá los productos farmacéuticos de la compañía. comercialización de venta directa no perdería la cuota de mercado de la Glaxo Italia pero tomará mucho tiempo para ser estable en el mercado en comparación con la estrategia de co-marketing.

Estrategia de co-marketing para la nueva Zinnat antibiótico:

Glaxo Italia eligió la estrategia de co-marketing para su producto Zinnat, de manera que la otra empresa farmacéutica promoverá su producto Zinnat y el Glaxo Italia Compañía tiene tiempo para ampliar y promover los otros productos y servicios de la empresa, a pesar de que resulta en la pérdida de la cuota de mercado de la empresa, pero el Glaxo Italia capaz de concentrarse en sus otros productos para la innovación y el nuevo desarrollo. El Glaxo Italia ya tiene una buena experiencia de lanzar el producto con la estrategia de co-marketing de su producto farmacéutico Zantac en la región de los Estados Unidos.

Decisión y Previsión Financiera:

las estrategias de ventas Glaxo Italia se basan en varios intercambios cualitativos y cuantitativos sobre el éxito general de antibióticos en la industria. Las dos estrategias de marketing de la Glaxo Italia llegar a una respuesta diferente que se espera que estas estrategias durante la vida útil del producto. El enfoque Glaxo Italia se encuentra en la etapa inicial de crecimiento de ventas de productos de la compañía que es Zinnat. El principal y el primer objetivo de la Glaxo Italia para su nuevo producto Zinnat es capturar la cuota de mercado y atraer a los clientes en la etapa inicial del producto después de lanzar el nuevo producto.

La estrategia de venta directa de la Glaxo Italia es el lanzamiento de su nuevo producto que es Zinnat a través de su propia fuerza de ventas, esto podría ayudar a la empresa para aumentar la cuota de mercado de la empresa y ser más rentables en comparación con la otra estrategia que es co estrategia de mercadeo. La venta directa de productos por la compañía aumentará la rentabilidad de la empresa, pero se necesita tiempo para inyectar el nuevo producto en el mercado competitivo para el Glaxo Italia. La otra estrategia de lanzar el nuevo producto para el Glaxo Italia es la estrategia de co-marketing, lo que ayuda a la empresa para introducir ......................

Esto es sólo una solución parcial caso de la muestra. Hacer el pedido en el sitio web para ordenar su propia solución de casos realizado en un principio.

Este caso interfuncionales destacados económicas y financieras preocupación por la protección de los derechos de propiedad intelectual, así como la competencia de los minoristas tradicionales de espacio comercial privilegiada en Shanghai. Comienza con la historia que llevó al desarrollo del mercado de Xiangyang, y concluye con una descripción del mercado futuro. Situado en el corazón del distrito comercial de la manera de la antigua concesión francesa de Shanghai, el mercado se considera un paraíso para los compradores para muchos turistas extranjeros. Este es un bazar abierto conocido increíbles ofertas en productos imitaciones de diseño de calidad. El caso de la experiencia comercial de dos turistas estadounidenses, que proporciona información detallada acerca de sus descubrimientos y sesión de negociación en el mercado.

 

...

...

Download as:   txt (6.3 Kb)   pdf (100.2 Kb)   docx (454.4 Kb)  
Continue for 4 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2016, 06). Glaxo Italia Spa: The Marketing Decision of Zinnat. OtherPapers.com. Retrieved 06, 2016, from https://www.otherpapers.com/essay/Glaxo-Italia-Spa-The-Marketing-Decision-of-Zinnat/57298.html

"Glaxo Italia Spa: The Marketing Decision of Zinnat" OtherPapers.com. 06 2016. 2016. 06 2016 <https://www.otherpapers.com/essay/Glaxo-Italia-Spa-The-Marketing-Decision-of-Zinnat/57298.html>.

"Glaxo Italia Spa: The Marketing Decision of Zinnat." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 06 2016. Web. 06 2016. <https://www.otherpapers.com/essay/Glaxo-Italia-Spa-The-Marketing-Decision-of-Zinnat/57298.html>.

"Glaxo Italia Spa: The Marketing Decision of Zinnat." OtherPapers.com. 06, 2016. Accessed 06, 2016. https://www.otherpapers.com/essay/Glaxo-Italia-Spa-The-Marketing-Decision-of-Zinnat/57298.html.