OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Introduction Artemis Fowl Just 5 Chapters in Spanish

Essay by   •  September 29, 2011  •  Essay  •  271 Words (2 Pages)  •  1,396 Views

Essay Preview: Introduction Artemis Fowl Just 5 Chapters in Spanish

Report this essay
Page 1 of 2

BODY

THE BOOK

En éste capitulo se explica quien es Artemis Fowl, he i s a mestermind and had 12 years old, viene de una familia muy rica que por necesidad mas que por costumbre se ven en la obligación de tener mayordomo, cuando Artemis era pequeño su padre murió en batalla, su madre cayo en una enorme desesperación que la dejo con amnesia, todo lo que ella recuerda es a su esposo, ni siquiera recuerda a el pequeño Arty, pese a la falta de su padre Artemis, su mayordomo llamado mayordomo toma el papel de padre pero sin dejar de ser un sirviente de la familia.

Fowl, investigando en internet, supo que los duendes existían y que tenían un libro mágico, que contenía el secreto del inicio de los tiempos y conjuros, con el que buscaba conseguir oro, para hacer a su familia mas rica. Consigue contacto con una duende y al estafa para robar el contenido del libro, para luego descifrarlo.

HOLLY

Holly Shot es una duende agente del departamento de la PES, es muy buena, aunque un poco distraída en su trabajo.

El problema principal de Artemis es encontrar a un duende, él sabía que hay ciertos rituales que los duendes deben hacer para recuperar sus poderes mágicos, entonces encontrando el lugar donde los duendes hicieran el ritual podría encontrar uno. Después de varios días de espera, una noche de luna llena Holly Short fue capturada por Artemis mientras hacia "el Ritual". La PES se volvió loca al saber de la desaparición de Short, que estaba vinculada con humanos. El comandante y el centauro trataron de todas las formas posibles localizar a Holly

...

...

Download as:   txt (1.5 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2011, 09). Introduction Artemis Fowl Just 5 Chapters in Spanish. OtherPapers.com. Retrieved 09, 2011, from https://www.otherpapers.com/essay/Introduction-Artemis-Fowl-Just-5-Chapters-in-Spanish/12503.html

"Introduction Artemis Fowl Just 5 Chapters in Spanish" OtherPapers.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <https://www.otherpapers.com/essay/Introduction-Artemis-Fowl-Just-5-Chapters-in-Spanish/12503.html>.

"Introduction Artemis Fowl Just 5 Chapters in Spanish." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 09 2011. Web. 09 2011. <https://www.otherpapers.com/essay/Introduction-Artemis-Fowl-Just-5-Chapters-in-Spanish/12503.html>.

"Introduction Artemis Fowl Just 5 Chapters in Spanish." OtherPapers.com. 09, 2011. Accessed 09, 2011. https://www.otherpapers.com/essay/Introduction-Artemis-Fowl-Just-5-Chapters-in-Spanish/12503.html.