OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Puerto Vallarta

Essay by   •  November 13, 2011  •  Essay  •  298 Words (2 Pages)  •  1,266 Views

Essay Preview: Puerto Vallarta

Report this essay
Page 1 of 2

Ensayo 4

En 2009, seis amigos y yo hicimos viaje a Puerto Vallarta, México con el fin de celebrar de graduarse de la secundaria. Estaba mi primero tiempo para víajar a México y fue muy interesante. Nuestro hotel estaba en la playa y pensamos que era muy agradable. La mayoría de los días pasamos en la playa o en la piscina y el tiempo era perfecto, aparte de que hacía de mucho viento. Un día fuimos a las montañas y nos lanzamos en tirolina entre los árboles. Después de terminar el curso de tirolesa, nuestros guías llevasteis a su bar en la lado de la montaña, donde teníamos una vista de la ciudad y el océano. Mientras que estaban alli dieron muestras de tequilas locales. Un día fuimos a pescar en el Océano Pacífico donde cogimos muchas mahi-mahi y bonito. A todos nos gustamos a los peces, así que pensamos que esto era muy divertido. En la noche el hotel cocido el pescado cogimos, que probemos muy delicioso. Al día siguiente nos fuimos todos a jugar al golf en un hermoso campo, cerca del hotel. Esa noche fuimos a un pub crawl. Nos recogieron en nuestro hotel y tomamos en Puerto Vallarta. Nuestro guía nos llevó a cinco bares y fue muy divertido. Había mucha gente en cada lugar que fuimos. Todo el mundo era muy amable. Al día siguiente nos fuimos a la playa a un mercado de pulgas. En el mercado compramos Tequila local, los puros, y las camisetas. Sin embargo, cuando fuimos a salir nos dimos cuenta de que uno de nuestros amigos había desaparecido. Estábamos preocupado y comenzamos a buscar para él. Más tarde lo encontramos de vuelta en el hotel. Al día siguiente era hora de irse era triste que tengamos que ir.

...

...

Download as:   txt (1.6 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (9 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2011, 11). Puerto Vallarta. OtherPapers.com. Retrieved 11, 2011, from https://www.otherpapers.com/essay/Puerto-Vallarta/14552.html

"Puerto Vallarta" OtherPapers.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <https://www.otherpapers.com/essay/Puerto-Vallarta/14552.html>.

"Puerto Vallarta." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 11 2011. Web. 11 2011. <https://www.otherpapers.com/essay/Puerto-Vallarta/14552.html>.

"Puerto Vallarta." OtherPapers.com. 11, 2011. Accessed 11, 2011. https://www.otherpapers.com/essay/Puerto-Vallarta/14552.html.