OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Sumarry John Adventure

Essay by   •  November 12, 2015  •  Book/Movie Report  •  263 Words (2 Pages)  •  1,112 Views

Essay Preview: Sumarry John Adventure

Report this essay
Page 1 of 2

Jonás se mostró satisfecho con su casa en la ciudad. Había una luz eléctrica colgando del techo en cada habitación. Incluso tenían un baño !. No más baños en la bañera detrás de la estufa de la cocina !. Ni siquiera le importaba que su habitación era el porche cerrado.

A menos de que sea demasiado frío, explicó Papa. Ellos tendrán que dormir en el salón. Pero usted puede mantener sus cosas en el porche.

Todavía no era fría, sólo el mes de septiembre. En muy buen humor, Hohn organizó los pocos crea que contenía su ropa y posesiones preciadas en un rincón del porche. Mamá dijo que iba a arreglar el sofá para él más tarde, pero ahora ella y papá estaban tratando de encontrar la manera de organizar los muebles de las dos pequeñas habitaciones.

John se alegró de que habían decidido Sigurd compartiría su habitación en vez de dormir en el porche con él Él entró en la cocina, donde Hilda se quedó mirando por la ventana.

Cuando oyó pasos JOHN'S, se volvió. John, ven y mira. ¿Alguna vez has sen nada tan espectacular Hohn acercó por detrás y miró por la ventana. Él contuvo el aliento ante la visión gloriosa. Allí, en la distancia puso el Monte Baker, su enorme presencia creowned con reluciente nieve. El sol afternnon tarde se volvía a plae rosa

John no suele oh y ah "en las bellezas de la naturaleza como lo hizo Hilda. Por lo general se burlaban de ella por ser tan asombrado por ellos, pero no hoy. Tenía que admitir que nunca había visto nada

...

...

Download as:   txt (1.5 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2015, 11). Sumarry John Adventure. OtherPapers.com. Retrieved 11, 2015, from https://www.otherpapers.com/essay/Sumarry-John-Adventure/55392.html

"Sumarry John Adventure" OtherPapers.com. 11 2015. 2015. 11 2015 <https://www.otherpapers.com/essay/Sumarry-John-Adventure/55392.html>.

"Sumarry John Adventure." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 11 2015. Web. 11 2015. <https://www.otherpapers.com/essay/Sumarry-John-Adventure/55392.html>.

"Sumarry John Adventure." OtherPapers.com. 11, 2015. Accessed 11, 2015. https://www.otherpapers.com/essay/Sumarry-John-Adventure/55392.html.