OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

The Pursuit of Happiness

Essay by   •  September 12, 2012  •  Essay  •  346 Words (2 Pages)  •  1,639 Views

Essay Preview: The Pursuit of Happiness

Report this essay
Page 1 of 2

Mi pelicula favorita se llama "The Pursuit of Happiness." El genero de la pelicuila es una Drama. Esta pelicula tiene dos de mis actores favoritos, Will Smith y Jayden Smith. Will smith actua como un padre que se llama Chris Gardener que es el protagonisto. El tiene basicamente nada. No tiene mucho dinero, recursos para vivir, trabajo, o una esposa. Jayden Smith, que es el hijo de Will smith, actua como el hijo de Chris. Su caracter es un personaje que apoya el protagonista. La pelicula tiene la actriz Thandie Newton que actua como una persona que ayuda a Chris con sus problemas. El no sabe sobre su situacion porque el es muy joven. El enfoque de la pelicula es la vida de Chris y su hijo y como los dos sobrevivir. La pelicula tiene una tema y un mensaje muy importantes que se refieren a todos en el mundo. Una tema universal es la familia, y en esta pelĂ­cula, familia es muy significado. Si trabajas duro, podria lograr mucho. Cuando mire la pelicula para el primero vez, yo estaba muy emocionado. Me di cuenta de que el resto de la audiencia fue el mismo como yo. La escena que me encata es el ultimo escena. Chris finalmente consiguio trabajo y fue a la escuela de su hijo y le dio un abrazo con mucho emocion. Yo camine afuera del cine con muchos emociones intensivos.

Aparte de la narrativa y el guion de la pelicula, pienso que la produccion fue muy bien. El dialogo fue un mezcla de elementos comedias y serios. La escenografia que el director eligio para filmar fue perfecto para la historia. La pista de sonido fue bien hecho. Los sonidos y canciones complementan las escenas. Esta pelicula fue muy realista, no tiene efectos especiales. Los espectadores se dieron un 7.8/10 estrellas. En mi opinion pienso que esta pelicula debe obtener diez estrellas. Yo compre la pelicula en DVD y en la cubierta es una imagen de Will Smith y su hijo tomados de la mano. Voy a recordar este filme para generaciones.

...

...

Download as:   txt (1.9 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2012, 09). The Pursuit of Happiness. OtherPapers.com. Retrieved 09, 2012, from https://www.otherpapers.com/essay/The-Pursuit-of-Happiness/33537.html

"The Pursuit of Happiness" OtherPapers.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <https://www.otherpapers.com/essay/The-Pursuit-of-Happiness/33537.html>.

"The Pursuit of Happiness." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 09 2012. Web. 09 2012. <https://www.otherpapers.com/essay/The-Pursuit-of-Happiness/33537.html>.

"The Pursuit of Happiness." OtherPapers.com. 09, 2012. Accessed 09, 2012. https://www.otherpapers.com/essay/The-Pursuit-of-Happiness/33537.html.