OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

¿por Qué La Autora De Mary Poppins “sra. Travers” Presenta Animadversión Por Los Bancos?

Essay by   •  October 22, 2016  •  Essay  •  1,138 Words (5 Pages)  •  2,128 Views

Essay Preview: ¿por Qué La Autora De Mary Poppins “sra. Travers” Presenta Animadversión Por Los Bancos?

Report this essay
Page 1 of 5

¿Por qué la autora de Mary Poppins “Sra. Travers” presenta animadversión por los bancos?

El fin primordial de este ensayo, examina la pregunta ¿Por qué la autora de Mary Poppins “Sra. Travers” presenta animadversión por los bancos y/o los banqueros? O si es nada más algo que escribió en su libro (Mary Poppins) publicado en 1934 para el relato de la historia, meramente producto de su imaginación, para contestar las preguntas anteriores y tener un criterio al respecto o una opinión con argumentos. Nos basaremos en la película “Mary Poppins” (1964) y la película de “El Sueño De Walt Disney” el cual su título original es “Saving Mr. Banks” (2014) el cual creo que el título original hace mejor referencia y relación a la película más aparte a los que nosotros estamos buscando como respuesta a nuestra incógnita, con ello evaluaremos las diferentes escenas clave de la película y diálogos relevantes para así llegar a ideas abstractas, con las cuales podamos construir conclusiones y nuestra propia opinión al respecto.

Para una mejor comprensión de las historias y de cómo es que se relacionan ambas películas para explicar el ¿por qué? de la trama de la historia de Mary Poppins, primero tuvimos que ver la primera película “Mary Poppins” y después “El Sueño De Walt Disney” y ¿Cuál es la razón de ello?, es porque la segunda película muestra y explica las diferentes pruebas que pasó la autora en su niñez las cuales le marcaron tanto como para escribirlas y representarlas en su libro. Para esto tenemos que haber entendido que el Sr Travers (papá de la Sra Travers) es Mr. Banks de la película de Mary Poppins. Gracias a estas películas que nos brindan la información pudimos sacar diferentes escenas clave donde la autora la Sra. Travers nos da una idea o distintos parámetros donde ella se encontraba, los cuales numeraremos los diferentes puntos a continuación.

1.- El fragmento de canción que canta Mr. Banks en la película de Mary Poppins dice lo siguiente: “Siempre los Bancos son todo precisión, La disciplina y reglamento son los elementos. Sin esto: desorden, caos, desintegración moral. Total, se vuelve un lío fatal. La vida es un combate que se afronta con valor.  Educación, no importa que sean niños debe enseñarles”  nos puede decir que la situación económica de la familia Travers no era muy estable, pasaban por varias pruebas muy difíciles los cuales los afirma en la película 2 con el cambio de casa, y el cambio de trabajo a un banco distinto y que el banco tenía al Sr. Travers al borde de la barranca por su mal desempeño en el trabajo, por eso la canción habla de lo dura que es la vida y que los niños tienen que ser educados con el conocimiento de una vida dura y no de fantasía, pero por supuesto que la Sra. Travers en su niñez no tenía conocimiento del mal desempeño de su papa en el trabajo.

2.- en la película 2 hay una escena clave donde la Sra. Travers visita a su papá sin darse cuenta al banco donde el laboraba, pero su sorpresa fue que estaba discutiendo ya que probablemente lo iban a despedir, viendo ella el dolor, y el enojo que tenía su papa, le pregunta a su papá si lo habían despedido, oyendo esto el dueño del banco, le dio una segunda oportunidad, entonces de ahí empezó a agarrar cierto coraje contra los jefes de su papá, no solo porque iban a despedirlo si no que ella se dio cuenta que su papá empezó a enfermar y que obtuvo cierto vicio por el alcohol, empeorando su salud cada vez más.

...

...

Download as:   txt (6.4 Kb)   pdf (80.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Continue for 4 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2016, 10). ¿por Qué La Autora De Mary Poppins “sra. Travers” Presenta Animadversión Por Los Bancos?. OtherPapers.com. Retrieved 10, 2016, from https://www.otherpapers.com/essay/por-Qué-La-Autora-De-Mary-Poppins-sra/58257.html

"¿por Qué La Autora De Mary Poppins “sra. Travers” Presenta Animadversión Por Los Bancos?" OtherPapers.com. 10 2016. 2016. 10 2016 <https://www.otherpapers.com/essay/por-Qué-La-Autora-De-Mary-Poppins-sra/58257.html>.

"¿por Qué La Autora De Mary Poppins “sra. Travers” Presenta Animadversión Por Los Bancos?." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 10 2016. Web. 10 2016. <https://www.otherpapers.com/essay/por-Qué-La-Autora-De-Mary-Poppins-sra/58257.html>.

"¿por Qué La Autora De Mary Poppins “sra. Travers” Presenta Animadversión Por Los Bancos?." OtherPapers.com. 10, 2016. Accessed 10, 2016. https://www.otherpapers.com/essay/por-Qué-La-Autora-De-Mary-Poppins-sra/58257.html.