OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Desarrollo Del Caso

Essay by   •  September 14, 2011  •  Essay  •  406 Words (2 Pages)  •  1,508 Views

Essay Preview: Desarrollo Del Caso

Report this essay
Page 1 of 2

Desarrollo del Caso

Capital One es una empresa subsidiaria de tarjetas de crédito, esta ha logrado diferenciarse de su competencia gracias al modelo EBI ("Estrategia basada en la información") adoptado, gracias a este modelo la compañía ha formado una estructura y cultura emprendedora con la cual se generan nuevas ideas para realizar pruebas de nuevos productos o modelos de negocio. Debido a la necesidad de la empresa de testear nuevas ideas esta ha ido perfeccionándose en el ámbito tecnológico para así ir adquiriendo información tecnológica, llegando a obtener una de las bases de datos más grandes de Oracle, información útil para crear sistemas innovadores para cada prueba. Con el fin de reunir nuevos talentos la empresa en vez de concentrar sus recursos y tiempo en los errores de contratación se ha enfocado en dar mayor prioridad al método de reclutar nuevos empleados, buscando gente motivada, brillante, capaz de crecer en medio de cambios constantes y trabajar en equipos interfuncionales.

La compañía ha logrado identificar e integrar a sus clientes gracias al modelo EBI, un ejemplo de esto es que al momento de recibir una llamada, después del primer sonido el sistema computacional deriva, con un 70% de efectividad, a uno de los 3000 asociados que estuviera mejor capacitado para el problema especifico del cliente, es decir, el sistema es capaz de predecir las preguntas de los clientes debido a la base de datos que poseen con la información de cada uno de los clientes de la compañía. Capital One le asigna un valor presente neto a cada cliente de manera de poder clasificarlos el sistema, saber que tan valiosos son y poder predecir sus respuestas de esta manera la organización trata de integrar y forma un compromiso con los clientes.

Para diferenciar su negocio la estrategia adoptada por la empresa era tener productos nuevos cada cierto tiempo, generando una alta rotación de estos, por lo que en general el 95% de sus productos no tenía más de 2 años logrando así diferenciarse de su competencia y darle un mayor valor a su producto pudiéndolo "destandarizar". Junto al corto ciclo de vida con los que contaban estos nuevos productos se tenía también que la empresa construía ofertas determinadas para cada cliente de manera que según los datos obtenidos de cada cliente y gracias a su EBI generaban productos por cliente adaptando las tasa porcentual anual, el cargo anual, el color de la tarjeta, requisitos para suscripciones, requisitos para los depósitos,

...

...

Download as:   txt (2.5 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2011, 09). Desarrollo Del Caso. OtherPapers.com. Retrieved 09, 2011, from https://www.otherpapers.com/essay/Desarrollo-Del-Caso/11374.html

"Desarrollo Del Caso" OtherPapers.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <https://www.otherpapers.com/essay/Desarrollo-Del-Caso/11374.html>.

"Desarrollo Del Caso." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 09 2011. Web. 09 2011. <https://www.otherpapers.com/essay/Desarrollo-Del-Caso/11374.html>.

"Desarrollo Del Caso." OtherPapers.com. 09, 2011. Accessed 09, 2011. https://www.otherpapers.com/essay/Desarrollo-Del-Caso/11374.html.