OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Strategy Case

Essay by   •  November 23, 2011  •  Essay  •  296 Words (2 Pages)  •  1,639 Views

Essay Preview: Strategy Case

Report this essay
Page 1 of 2

2. ¿Por qué implementar el proyecto WINET era importante para Harrahs's?

Porque necesitaba implementar una de las ventajas competitivas más difíciles de lograr: la lealtad de los clientes, situación que le valió para llegar a ser la casa de juegos más grande del mundo.


 Gracias a esto Harrah' logró darle u enfoques a su estrategia, que era el establecimiento de relaciones con sus clientes, entregarles servicios de gran calidad y recompensar su lealtad.

Esto lo logra gracias a la mercadotecnia masiva, una excelente gestión de operaciones y el alinear de forma correcta el WINET .

Harrah's, optó por poner la mayor parte de su dinero en la red de información del ganador (WINET), la industria de la primera base de datos de los clientes nacionales.

Ahora Harrah's puede presumir de tener el único integrado, de costa a costa del sistema que permite comunicación en tiempo real entre todas sus propiedades, sino que puede informar a un sitio en Nevada exactamente cómo un visitante de Nueva Jersey le gusta jugar, comer y gastar. Es la clave de la total del programa de recompensas de Harrah, una estrategia de marketing innovadora. Cambiaron su relación con sus clientes, se diferencian en su industria y creación de valor de la empresa

Un factor muy importante que contribuyó a esta alineación de la tecnología al negocio fue que el líder designado para el desarrollo de la WINet fue John Boushy, quien era al mismo tiempo el CIO y el Director de Mercadotecnia Estratégica de Harrah's, lo cual generó un involucramiento directo de las áreas de negocio en la definición del proyecto lo cual se tradujo en uno de los CRMs más exitosos jamás construidos y caso de referencia para muchos proyectos.





...

...

Download as:   txt (1.7 Kb)   pdf (124.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2011, 11). Strategy Case. OtherPapers.com. Retrieved 11, 2011, from https://www.otherpapers.com/essay/Strategy-Case/15088.html

"Strategy Case" OtherPapers.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <https://www.otherpapers.com/essay/Strategy-Case/15088.html>.

"Strategy Case." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 11 2011. Web. 11 2011. <https://www.otherpapers.com/essay/Strategy-Case/15088.html>.

"Strategy Case." OtherPapers.com. 11, 2011. Accessed 11, 2011. https://www.otherpapers.com/essay/Strategy-Case/15088.html.