OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Video Streaming Network Es Una Compañía Ti (spanish)

Essay by   •  July 13, 2011  •  Case Study  •  1,988 Words (8 Pages)  •  2,512 Views

Essay Preview: Video Streaming Network Es Una Compañía Ti (spanish)

Report this essay
Page 1 of 8

Video Streaming Network es una compañía TI creada en 1990 en España que desarrolla, vende e instala soluciones de software para los mercados Broadcast y Audiovisuales. Video Streaming Network es la empresa líder en sistemas digitales de producción, continuidad y archivo a nivel mundial. Más de 200 canales han digitalizado sus informativos, unos 400 canales de Televisión han automatizado su continuidad, unos 150 broadcasters confían sus emisores a los sistemas de automatización.

* OneStop: Video Streaming Network propone el conjunto de sistemas más completo e integrado del mercadeo broadcast. Los tiempos de implantación y los costes se reducen de forma drástica frente a sistemas propietarios o no tan abiertos.

* Valor para su inversión: Las soluciones de automatización de proceso de Video Streaming Network garantiza mejoras de eficiencia en los procesos junto con interesantes reducciones de costes. Diversos casos de estudio muestra ejemplos de todo ello en las diversas áreas de los canales de Televisión. Analizando los proyectos.

* Soporte permanente: El equipo de Video Streaming Network pretende acompañar a sus clientes, evaluando conjuntamente las soluciones para el mutuo beneficio. Las sugerencias de los clientes normalmente se convierten en nuevas prestaciones de las versiones posteriores. Cualquier incidencia en uno de los clientes se convierte en prioridad 0 hasta su resolución.

* Misión crítica: Normalmente las soluciones son responsables de garantizar la señal de aire de un canal, las transferencias de contenidos entre diversos entornos, la gestión de contratos y costes de producción y diversas tareas consideradas críticas. La garantía de disponer de ciertos de sistemas en explotación en todo el mundo proporciona toda la tranquilidad a los clientes.

* Personalización: Ningún sistema es totalmente igual a otro. El equipo de Video Streaming Network y sus partners adaptan las configuraciones a las necesidades de cada proyecto, garantizan la integración de equipos y soluciones de terceros y en muchos casos, Video Streaming Network desarrolla software específico para mejorar el flujo de trabajo, según los deseos del cliente.

Misión y Valores:

1. Innovación:

* Video Streaming Network destina casi 50% de su plantilla a I+D en sus centros de Terrassa y San Juan de Alicate.

* Video Streaming Network lidera y participa en sus diversos proyectos de I+D nacionales y europeos.

* Video Streaming Network incorpora de inmediato a sus productos todos los protocolos estándar aprobados por los principales organismos.

2. Cercanía:

* Todas las versiones actuales de los productos son fruto de la experiencia acumulada y las peticiones de los clientes.

3. Experiencia y compromiso:

* Más de 900 cliente y casi 20 años trabajando para ellos los avalan.

* Las soluciones de Video Streaming Network incorpora en un 80% las soluciones realizadas por los clientes. Un alto porcentaje sigue trabajando con ellos.

* Una mezcla homogénea entre profesionales del sector TIC y el sector broadcast compone un equipo joven, dinámico y comprometido con los clientes.

La tecnología de la compañía:

La idea: El sistema Video Streaming Network ofrece a los canales de televisión la solución de automatización digital más completa del mercado. Video Streaming Network comunica y optimiza el flujo de trabajo completo de su canal de televisión.

Video Streaming le proporciona un sistema que le permitirá instalar un canal de televisión completamente automatizado, sin citas de video y con aplicaciones completamente integradas.

Desarrollado con tecnología estándar y abierta, Video Streaming Network incluye más de 30 módulos de software que permiten a las televisiones migrar, de manera modular y progresiva, hacia una infraestructura de producción completamente rentable y digital.

Prueba de fallos:

Video Streaming Network se basa en video servidores compartidos estaciones de trabajo Windows a los que se accede a través de Ethernet y utilizando bases de datos SQL Server.

Las aplicaciones se han desarrollado utilizando tecnología estándar de última generación. Los sistemas de Video Streaming Network son fáciles de usar, robustos y han sido diseñados para ser utilizados 24x7 en entornos exigentes.

Video Streaming Network es una plataforma de software asequible que se amortiza rápidamente, ya que optimiza los costes de operación e incrementa la productividad.

El trabajo colaborativo entre diferentes grupos de manera sencilla y transparente, eliminando tareas repetitivas y tediosas.

Desarrollado sobre modernas tecnologías Web, Video Streaming Network crea TV es la herramienta clave que incrementa la eficacia de los canales de televisión. Gestiona el flujo de trabajo completo de los departamentos de publicidad, producción y emisión.

Con Video Streaming Networking crea TV su canal de Televisión podrá:

Planificar los espacios de publicidad y gestionar las desconexiones publicitarias según canales y áreas geográficas.

* Planificar los bloques de producción propia y ajena.

* Controlar los contratos y registro de clientes, comprobar su solvencia y el coste de producción.

* Documentar los contenidos.

* Confeccionar las parrillas semanales y listas de emisión diarias.

* Suministrar la Información de emisión para Medios, Web y EPG de TDT.

Se Registra los pases publicitarios emitidos y genera informes integrados con el sistema financiero y contable (SAP).

Video Streaming Network crea TV es una pieza clave para mejorar la eficiencia de un canal de Televisión, sea comercial, temático, de noticias, o generalista. El sistema optimiza los recursos humanos y el trabajo colaborativo entre los diferentes grupos, de forma transparente y sencilla, eliminando tareas tediosas y repetitivas.

La arquitectura Web lo

...

...

Download as:   txt (14.2 Kb)   pdf (165 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Continue for 7 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2011, 07). Video Streaming Network Es Una Compañía Ti (spanish). OtherPapers.com. Retrieved 07, 2011, from https://www.otherpapers.com/essay/Video-Streaming-Network-Es-Una-Compañía-Ti-spanish/6874.html

"Video Streaming Network Es Una Compañía Ti (spanish)" OtherPapers.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <https://www.otherpapers.com/essay/Video-Streaming-Network-Es-Una-Compañía-Ti-spanish/6874.html>.

"Video Streaming Network Es Una Compañía Ti (spanish)." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 07 2011. Web. 07 2011. <https://www.otherpapers.com/essay/Video-Streaming-Network-Es-Una-Compañía-Ti-spanish/6874.html>.

"Video Streaming Network Es Una Compañía Ti (spanish)." OtherPapers.com. 07, 2011. Accessed 07, 2011. https://www.otherpapers.com/essay/Video-Streaming-Network-Es-Una-Compañía-Ti-spanish/6874.html.