OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Empresa: Catering Service Liadi

Essay by   •  October 9, 2015  •  Essay  •  1,315 Words (6 Pages)  •  1,108 Views

Essay Preview: Empresa: Catering Service Liadi

Report this essay
Page 1 of 6

Empresa: Catering Service Liadi

Información:

La empresa de catering servicie Liadi, nace por el año 2002, en Orotina ciudad de las frutas, su fundadora la señora Victoria Jiménez Mora, fundadora de esta micro empresa familiar, le da ese nombre ya que el miso se deriva de Liam y Diana el nombre de sus dos hijas. La idea para crear este negocio se deriva de la las ideas familiares y que ya de forma empírica desarrollaba estas actividades, como lo demuestra al relatar que ella preparaba emparedados muy particulares para las reuniones del centro agrícola cantonal de Orotina y Ministerio de Agricultura y Ganadería en sus tiempos libres, ya que trabajaba a tiempo completo en una oficina gubernamental.

Al tiempo por razones familiares tuvo que renunciar a ese empleo, y comenzó a estudiar cocina a tiempo completo hasta el día de hoy. Actualmente y después de mucho esfuerzo, perseverancia y dedicación se ha ampliado el servicios del Catering servicie, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios como lo son Alimentación completa con alimentos de alta calidad, orgánicos y frescos, logística y organización del evento, mobiliario, quintas, salones, maestros de ceremonias, edecanes, música, en fin todo en un solo lugar. Tomado de Sitio web: http://www.liadi.org/quienes-somos/

Misión

La Empresa Liadi nace con la idea de aportar un servicio de alimentación, organización y logística para desarrollar eventos especiales como Bodas, cumpleaños, seminarios, bautizos, etc, la misión es poner al alcance de los clientes productos alimentarios de alta calidad manipulados con la mejor higiene y frescura, también tenemos a disposición de los clientes mobiliario y accesorios como sillas, toldos, mantelería, decoración, música y animación entre otros. Contamos con personal calificado y certificados por el ministerio de Salud en manipulación de alimentos, ofrecemos transporte a cualquier parte del país.

Visión

Nuestra visión es satisfacer al cliente al 100%, que el cliente quede satisfecho con nuestros productos y trabajo, que cada evento sea un éxito y que este cliente continúe ocupando nuestros servicios en el futuro. Queremos ser una empresa innovadora para poder estar al nivel de las exigencias actuales de nuestros clientes y de esta forma llegar a muchas lugares.

Objetivos organizacionales:

Ofrecer los servicio de alimentación, organización y logística para desarrollar eventos especiales como Bodas, cumpleaños, seminarios, bautizos, poner al alcance de los clientes productos alimentarios de alta calidad manipulados con la mejor higiene y frescura, también tener a disposición de los clientes mobiliario y accesorios como sillas, toldos, mantelería, decoración, música y animación entre otros. Contar con personal calificado y certificados por el ministerio de Salud en manipulación de alimentos, ofrecer transporte a cualquier parte del país.

Ventajas competitivas:

Comenzaron a ser los primeros en ofertar este tipo de servicios en la ciudad, organizan cualquier evento, ya que planean realizar el evento que se desee a los precios que pueda demandar. Es decir, aparte de ser un océano azul, pretenden ser un negocio diversificado, en donde puedan tener a todo el mercado posible a su alcance, formando un nicho de mercado bastante amplio.

Organizan el evento de sus clientes de la manera más eficaz y eficiente posible. Siendo que consideran como su deber satisfacer la necesidad de sus clientes, con el mejor servicio de catering que se desea, con el fin de dejar en sus clientes una experiencia única y agradable.

Análisis de la industria o sector:

En esta época, era en que las empresas se evalúan todos los días, los eventos se encuentran frente al mercado como una gran herramienta de marketing, con el poder de cambiar el comportamiento y dictar la moda, pasando por todos los ámbitos socioeconómicos.

Diariamente estamos en contacto directo con los acontecimientos a través de los medios de comunicación. Sin embargo la mayoría de gente tiene en mente un concepto muy simplificado de la importancia de los eventos, y lo ve simplemente como un sinónimo de fiesta y diversión, como entretenimiento y ocio. De hecho, se observa que dentro de un proceso de realización y promoción de eventos puede ser mucho más que un simple momento de relajación y de ocio.

Visto lo anterior esta estrategia está siendo cada vez más utilizada por las empresas de catering service del país para acercarse a su público objetivo a un costo menor en comparación con las inversiones en anuncios de televisión.

Los eventos son complementarios en la comunicación de una empresa, es una de las únicas oportunidades de estar cerca del público objetivo y tener resultados más prácticos en relación a la publicidad. “Por lo tanto, un evento puede ser considerado como un conjunto de actividades promocionales, culturales y sociales, por la que se llega a un determinado público, la promoción de una marca o

...

...

Download as:   txt (8.9 Kb)   pdf (133.8 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Continue for 5 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2015, 10). Empresa: Catering Service Liadi. OtherPapers.com. Retrieved 10, 2015, from https://www.otherpapers.com/essay/Empresa-Catering-Service-Liadi/55024.html

"Empresa: Catering Service Liadi" OtherPapers.com. 10 2015. 2015. 10 2015 <https://www.otherpapers.com/essay/Empresa-Catering-Service-Liadi/55024.html>.

"Empresa: Catering Service Liadi." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 10 2015. Web. 10 2015. <https://www.otherpapers.com/essay/Empresa-Catering-Service-Liadi/55024.html>.

"Empresa: Catering Service Liadi." OtherPapers.com. 10, 2015. Accessed 10, 2015. https://www.otherpapers.com/essay/Empresa-Catering-Service-Liadi/55024.html.