OtherPapers.com - Other Term Papers and Free Essays
Search

Twitter Case

Essay by   •  December 16, 2011  •  Research Paper  •  1,392 Words (6 Pages)  •  1,141 Views

Essay Preview: Twitter Case

Report this essay
Page 1 of 6

Twitter

En marzo de 2009, Twitter, una compañía de micro-blogging se había convertido en un fenómeno cultural. Concebido como un proyecto paralelo a Odeo, en 2006, la compañía basada en San Francisco permite a los usuarios enviar actualizaciones de 140 caracteres de texto a su sitio. Después de haber creado el mercado de los blogs en formato corto, Twitter ha sido mencionado por los medios de comunicación innumerables y fue usado por celebridades, funcionarios de gobierno, empresas y personas comunes por igual. Mientras que muchos simplemente se utiliza el servicio para actualizar a sus amigos sobre lo que estaban haciendo, Twitter ha demostrado utilidad en una variedad de otras maneras, de recaudar fondos para organizaciones no lucrativas para ayudar a proporcionar de primera respuesta con la información durante un desastre natural. El tráfico de Twitter la par con su importancia cultural: Según un estudio, los visitantes únicos de Twitter aumentó de 6,1 millones en enero de 2009 a 9,8 millones en febrero.

A pesar de su popularidad, muchos se cuestionaron cómo Twitter se convirtió en rentable o ningún dinero en absoluto. Todos sus servicios son gratuitos y una de sus características, la capacidad de enviar y recibir actualizaciones a través de mensajes de texto generado costes significativos para el company.2 En octubre de 2008, varios inversores empresa había prometido que un modelo de negocio se dio a conocer en los primeros semestre de 2009.

Silicon Valley con los ojos en Twitter, expertos de la industria se preguntaba: ¿Cómo de Twitter traducir su crecimiento y la popularidad en la rentabilidad?

Fondo

Twitter remontar sus orígenes a una empresa llamada Odeo, un directorio de podcasts fundada por los empresarios Noah Glass y Evan Williams en 2005. Recordando cómo Odeo llevó a la creación de Twitter, Williams explicó: "[Odeo] tiene un gran artículo en el New York Times, que llevó a más prensa, lo que condujo a una mayor atención. . . y el aumento de una ronda de capital de riesgo y el aumento gradual de la contratación.

Uno de los chicos con los que se contrató a un ingeniero llamado Jack Dorsey, y un año más tarde, cuando estábamos decidiendo qué camino tomar con Odeo, Jack presentó una idea. . . . Basado en el envío de actualizaciones simples de estado para los amigos ", Biz Stone, director creativo de Twitter, explicó Dorsey fascinación con el concepto:

Jack Dorsey creció en St. Louis, y en la edad de 14 años se obsesionó con el envío de enrutamiento. . . Fue en San Luis y se fue [sic] no hay mensajeros en bicicleta, pero él estaba obsesionado con esto, así que escribió el software de código abierto para el envío, que hasta hoy es utilizado por muchas empresas de taxi. Tenía esta historia de enrutamiento, y le vino la idea de cuándo empezó a ver los mensajes de estado de la mensajería instantánea, y se preguntó "qué pasaría si pudiéramos construir un estado del servicio de eso?". . . Más tarde, él vino a nosotros con esta idea, "¿Qué pasa si usted podría compartir su estado con todos sus amigos con mucha facilidad, para que sepan lo que estás haciendo? Pero no quiero tener que escribir una entrada de blog total o entrada LiveJournal. "En el momento que había estado pensando en qué cosas interesantes que podríamos hacer con [mensajes de texto] SMS, ya que estaban interesados en él. Por lo que hizo la conexión entre el estado y SMS [en] de marzo de 2006. . . [W] e se fueron y construyeron un prototipo en dos semanas, y se lo mostró a todo el mundo en Odeo. Realmente lo excavado. . . Y todos empezaron a usarlo.

El nuevo servicio, llamado Twitter, permite a los usuarios enviar breves "actualizaciones de estado", o "tweets", describiendo lo que estaban haciendo. En un principio, Twitter fue utilizado sólo internamente en Odeo, y ocupó el nombre de dominio de twttr.com, ya que una parte de propiedad twitter.com exterior. Una de las primeras características del sitio es la capacidad de los usuarios para enviar actualizaciones de estado desde cualquier

...

...

Download as:   txt (8 Kb)   pdf (106.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Continue for 5 more pages »
Only available on OtherPapers.com
Citation Generator

(2011, 12). Twitter Case. OtherPapers.com. Retrieved 12, 2011, from https://www.otherpapers.com/essay/Twitter-Case/17577.html

"Twitter Case" OtherPapers.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <https://www.otherpapers.com/essay/Twitter-Case/17577.html>.

"Twitter Case." OtherPapers.com. OtherPapers.com, 12 2011. Web. 12 2011. <https://www.otherpapers.com/essay/Twitter-Case/17577.html>.

"Twitter Case." OtherPapers.com. 12, 2011. Accessed 12, 2011. https://www.otherpapers.com/essay/Twitter-Case/17577.html.